INICIO »

 HISTORIA »

 HABITACIONES »

 SALONES »

 SERVICIOS »

 INSTALACIONES »

 ENTORNO »

 CONTACTO »


Tfno: 987 75 24 29

Plaza Santo Domingo, 6
Valencia de Don Juan
24200 León

En la parte exterior de la hospedería disponemos de varias pistas de baloncesto y futbol, donde los deportistas pueden dedicar el tiempo deseado a su deporte preferido.

Tenemos una piscina totalmente acondicionada para los meses de verano y zonas verdes cercanas para las toallas y solarium.

Quien quiera disfrutar de un lugar de ocio interesante puede buscar una maravillosa vista hacia el río y la campiña. Ambiente donde, oportunamente, se preparan paellas, parrilladas u otras comidas. Se puede servir ahí a más de 100 personas: todas sentadas en mesas apropiadas. Si es verano no molestará el sol, porque los árboles los protegerán adecuadamente.

Varias zonas ajardinadas harán las delicias de los húespedes que deseen pasear y meditar por lugares tranquilos y de recogimiento personal.

Nuestros comedores están dotados de todo lo necesario para servir comidas a unos 200 comensales. Diferentes salones permitirán realizar juegos de interior, reuniones, actos diversos, etc.

Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva