INICIO »

 HISTORIA »

 HABITACIONES »

 SALONES »

 SERVICIOS »

 INSTALACIONES »

 ENTORNO »

 CONTACTO »


Tfno: 987 75 24 29

Plaza Santo Domingo, 6
Valencia de Don Juan
24200 León

Entre los distintos pisos que componen la hospedería disponemos de varios ambientes para reuniones de diferentes cantidades de personas, hasta quince o veinte.

También contamos de varios salones para reuniones grupales de distintas cantidades con diferentes facilidades para la organización de éstas: televisores, pizarras, espacios para proyección, distintos tipos de mesas para grupos más o menos grandes en la misma reunión, sofás, ...

Así mismo existe un gran salón con más de sesenta plazas y sillas con pala para escribir, pizarra y posibilidades para otros dispositivos.

Salones amplios para la recreación, para aulas -seis- con todo lo necesario para impartir clases o realizar otras actividades de grupos selectos.

Un gran salón de actos para 130 personas para representaciones teatrales, actos, conciertos, conferencias, ...

Varias facilidades para llevar a cabo talleres de pintura o trabajos manuales. Además existe la posibilidad de practicar varios deportes de salón, ambientes de recreo, salones de juegos y ocio.

Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva Ampliar imagen en una ventana nueva